Si tienes alguna duda o sugerencia puedes escribirnos a nihao@biangbiangbar.com.
¿Estás organizando un evento y quieres contar con nosotros para el catering? Escríbenos a nihao@biangbiangbar.com y hablamos.
Si eres influencer, lamentamos comunicarte que no hacemos colaboraciones. De todas formas, si nos visitas y necesitas resolver alguna duda, te ayudaremos encantados.
Al hacer la reserva recibirás un correo de confirmación. En ese correo encontrarás un link para cancelar la reserva y nuestro teléfono para hacer cualquier modificación.
Solo pueden entrar mascotas en nuestro local de Chueca. Lamentablemente, por normativa del Ayuntamiento de Madrid no se puede acceder con mascotas al Mercado de Vallehermoso.
Sí. Puedes pedir a través de Uber Eats o Watson, y a cualquiera de nuestros dos locales (ten en cuenta que las cartas son distintas). El área de reparto en Uber Eats es de 3 km y en Watson de 4 km.
¡Claro! Los pedidos para llevar se realizan en el propio restaurante o a través de las plataformas de delivery en las que estamos y tendrás que venir a buscarlo en persona. No aceptamos pedidos de forma telefónica, pagos por Bizum ni que un repartidor ajeno a las plataformas con las que trabajamos venga a buscarlo.
Siempre ofrecemos opciones vegetarianas. Las encontrarás indicadas en nuestra carta.
Podemos modificar algunos de los platos para que sean aptos para veganos. Pregúntanos y te informaremos.
En Biáng Biáng Bar no ofrecemos comida sin gluten. Aunque algunos de nuestros platos no contienen ingredientes con gluten, como nuestras cocinas son pequeñas, siempre cabe la posibilidad de que se produzca contaminación cruzada. De todas formas, contamos con platos bajos en gluten, que vienen indicados en la carta y, además, si nos lo pides, podemos sustituir nuestros biang biang noodles caseros por noodles de konjac.
La comida china, y la de Xi’an en especial, suele ser bastante picante. Por eso, y para adaptarnos a todos los paladares, el nivel de picante de los noodles se puede elegir entre suave, medio, picante y muy picante (y sí, el muy picante es MUY PICANTE, como en China).
Si tu duda no aparece por aquí, puedes escribirnos enviarnos un privado por Instagram y te responderemos encantados.